Un extrañamiento imposible
Conversación con German Scelso, a propósito de El hijo del cazador, de G. Scelso y Federico Robles por Eugenia Roldán...
A propósito de Training, de Claudia Fontes. Por Julián López, Emilio Bernini
Acerca de 1976, de Manuela Martelli. Por Marcos Zangrandi
por Patricio FONTANA
por Jorge La Ferla. Pensar el cine de nuestro continente sigue siendo una entelequia difícil de sortear: la diversidad de la producción, la heterogeneidad de estilos y el contexto de cada país vuelve complicada...
por Jens Andermann. El año podría ser 1978 aunque no es así como se mide el tiempo en los sueños y en la memoria. Ni tampoco es como lo recordarían los hombres y mujeres, en caso de que hubiesen sobrevivido...
Conversación con German Scelso, a propósito de El hijo del cazador, de G. Scelso y Federico Robles por Eugenia Roldán...
[Texto completo disponible]
Sobre Estrella Roja, de Sofía Bordenave. Por Gastón Molayoli
A propósito de Terminal Young, de Lucía Seles. Por Paula García Cherep
A propósito de Cassavetes dirige (En el rodaje de Love Streams) por Gustavo Fontán
por Gustavo Galuppo. A propósito de Crímenes del futuro
A propósito de Smog en tu corazón, Saturdays Disorders y Weak Rangers, de Lucía Seles. Por Paula Chere
In memoriam. Por Emilio Bernini
por Julia Kratje y Román Setton
por Gustavo Galuppo
de Eduardo Russo a Gustavo Fontán
por Christine Mello. En Latinoamérica, pero especialmente en Brasil, entre los años 1970 y 1980, se han realizado muchas investigaciones y acciones artísticas con el video en diferentes perspectivas...
por Christine Mello. Bambozzi es un artista cuyo campo de creación se sitúa en la intersección entre las experiencias individual y pública. Su obra es un manifiesto sobre la intimidad y la identidad en plena era de la información. P
por Jesse Lerner, Luciano Piazza. De subversiones radicales del lenguaje cinematográfico a la poética queer de objetos abandonados y arrastrados por la corriente en la playa, de celebraciones eufóricas de la vitalidad de la
por Tom Cohen. En algún lugar del paraíso cinematográfico está escrito: solo será real lo que haya sido puesto en un film. Les pido que consideren, por un momento, una propuesta de guión para una película de Hollywood: lo llamaremo
por Lúcia Nagib. “El invasor es [...] el retrato [...] de un Brasil atrapado en un callejón sin salida social y moral”. Esta frase, tomada de un texto firmado por Neusa Barbosa e impreso en el material promocional de El Invasor
A propósito de Una luz revelada (de Pablo Marín). Por Pablo Boido....
18 agosto, 2023por Maximiliano Gonnet. Debord consideraba que era en el ámbito del cine donde se tenía que decidir en última instancia la crítica de la sociedad del espectáculo....
05 septiembre, 2020Por Tomás Binder. Este número de 27 noviembre, 2019
(Realismo capitalista, Mark Fisher) por Diego Peller. 1. La primera lectura que hice de Realismo capitalista, en algún momento del año 2016, poco después de que el libro se publicara en Argentina......
11 abril, 2019(Historia, Modernidad y Cine. Una aproximación desde la perspectiva de Walter Benjamin, Natalia Taccetta). Por Gabriel D’Iorio 1. Habría que decir, para comenzar, que tanto el título como el subtítulo del libro de Natali...
11 abril, 2019A propósito de Terminal Young, de Lucía Seles. Por Paula García Cherep
A propósito de We love life (Hana Vojackova) por Bruno
A propósito de Smog en tu corazón, Saturdays Disorder
A propósito de Sexo y Revolución, de Ernesto Ardito Por Alejandro Modarelli
A propósito de Training, de Claudia Fontes. Por Julián López, Emilio Bernini
A propósito de Una luz revelada (de Pablo Marín). Por Pablo Boido.
Una lectura de Del Natural, de Gustavo Fontán. por Jorge MONTELEONE.
Seguinos en redes sociales.