Como todos los cines políticos que le fueron contemporáneos, el cine latinoamericano de las dé­cadas del 60 y 70 pensó sus imágenes en función de un objetivo revolucionario: se trató allí de agenciar con los films una emancipación que quiso ser a la vez cultural, económica y política. Pero emancipación, sabemos, se dice de muchas maneras. Algo que se manifestó, por un lado, en la pregunta respecto de los modos en que los cineastas podían o debían agenciar una liberación me­diante la imagen. Por otro, y acaso sobre todo, el carácter problemático del proyecto emancipatorio supuso la pregunta respecto del sujeto a ser emancipado....

Conversación con Alejandro Fernández Moujan, Nicolás Prividera y Javier Trímboli....

Conversación con Alejandro Fadel, Martín Mauregui, Santiago Mitre y Santiago Palavecino....

Conversación con Anahí Berneri, Santiago García y Pablo Pérez....

Conversación con Ezequiel Acuña, Diego Lerman y Juan Villegas....

Conversación con Claudio Calidini, Carlos Trilnick y Jorge La Ferla....

Conversación con Edgardo Cozarinsky....

Conversación con Carmen Guarini, Marcelo Céspedes, Andres Di Tella y Carlos Echeverría....